CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes 2020

Deberás callar para obtener paz - Horóscopo Capricornio, lunes 28 de septiembre de 2020

Las dificultades crecerán como malas hierbas en el campo y tendrás que tener más paciencia que de costumbre

Amor

Marte en movimiento retrógrado impide la expresión de su propia energía belicosa. Las configuraciones astrales calmarán las aguas de tu mundo interior, es posible que tengas una dificultad en lo que se refiere a decir lo que sientes con las palabras adecuadas y prefieras hacer silencio para no cometer errores.

El ingreso de Mercurio en el signo de Escorpio te favorecerá con su energía si necesitas sumergirte en las profundidades de tu alma.

Muchos nativos del primer decanato de Capricornio pueden verse desafiados por los emplazamientos actuales que los llevarán a situaciones en la que tendrán que sostener con su apoyo emocional a amigos o familiares. No es fácil para los hijos de Saturno mostrar tu su sensibilidad interior y por ello significará un aprendizaje pasar por esta situación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional es posible que te enfrentes a un problema que a largo plazo puede llevarte a sufrir conflictos. Has reforzado algunos aspectos de tu habilidad en ese ámbito pero a la vez has cometido errores que se pondrán en evidencia y puede  traer grandes problemas si no corriges en tiempo y forma.

Para muchos nativos se trata de un inicio de semana de gran tensión y nerviosismo. Las obstrucciones y dificultades no cesan y puede que te sientas acorralado por la realidad.

Si eres de aquellos nativos que viven un tiempo de inseguridad material es probable que tengas la posibilidad de iniciar un nuevo camino en lo laboral que te resulte amargo o poco digno de tu capacidad. No te amargues, se trata de algo temporal.

Salud

El clima cósmico favorece a los nativos de tu signo y te provee de la vitalidad que requieres para iniciar la semana con fuerza y energía. 

Dejarte llevar por un ánimo deprimente será la última opción si quieres mantenerte vital. La inmunidad depende en gran parte de buena disposición anímica.