CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles 2020

Encuentras soluciones - Horóscopo Capricornio, miércoles 28 de octubre de 2020

El hogar puede hallarse bajo una influencia explosiva difícil de controlar, si evitas responder provocaciones podrás concluir tu día en paz

Amor

La Luna en el salvaje y emprendedor signo de Aries se halla en una conjunción con Quirón, el planetoide que señala las heridas invisibles que sufres en el alma y hoy se trata de hacer visibles aquellas heridas que te han dejado con el corazón sangrando y nadie ha podido ver por indiferencia o quizás por tu ocultamiento.

El hogar puede convertirse en un campo de batalla por una palabra desafortunada que enciende un sinfín de agresiones injustificadas. Dependerá de tu actitud dar finalización a tiempo a un problema innecesario.

El movimiento retrógrado de Urano en tu zona relativa al romance te llevará a dudar de algunas determinaciones que has tomado en el pasado. Puede que necesites tomar un tiempo para pensar y volver a elegir. No te sientas culpable, Capricornio, tienes derecho a hacerlo.

Si está en soledad,  no esperes sentado, tienes que hacer algo para encontrarte cara a cara con ese sentimiento que tanto ansías vivir, Capricornio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Gracias a los vientos favorables que afectan tu vida profesional encontrarás la salida a un conflicto que te preocupaba y que creías que no tendría solución.

Venus acaba de ingresar en tu zona relativa a la vida profesional y trae para los nativos  del primer decanato influencias positivas y buenas noticias. Te destacarás entre tus compañeros y te sorprenderá conocer la admiración que sienten por tii algunas personas a las que tienes en gran estima.

Te sentirás orgulloso y la energía astral acompañará tus impulsos de avance y éxito.

Salud

Te sentirás vigoroso y colmado de energía. El día comienza vibrante y continuará de esta forma durante todo el día. Serás capaz de alcanzar todos los objetivos que te planteaste sin decaer. Hoy eres dueño de una salud de hierro. Será una oportunidad para llevar al máximo tu rendimiento personal en diversas disciplinas.


Comentarios