Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

Te abres al diálogo sincero - Horóscopo Capricornio, sábado 28 de noviembre de 2020

La mejor manera de afianzar el amor es por medio del diálogo y hoy lo descubrirás

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Gracias a la favorable relación entre Mercurio y la Luna en el signo de Tauro las emociones se expresan con mayor claridad y puedes transmitir a tu amante tus sentimientos sin inhibiciones ni temores.

Capricornio, eres alguien que siente la necesidad de establecer una relación seria con una persona que pueda garantizar la tranquilidad del espíritu al mismo tiempo que el goce de los sentidos pero de un modo apegado a las tradiciones de tus ancestros o de la sociedad en la que estás inmerso.

Si ya estás viviendo ese amor lo consolidarás por medio de un gesto bellísimo que tu pareja sabrá valorar y los acercará más que nunca y les ayudará a superar asuntos que oscurecían el vínculo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican una muy buena energía que favorece en especial  a aquellos nativos que trabajan en el área de la educación y la comunicación. Tus maneras de transmitir lo que piensas será mejor entendido que nunca por las personas que trabajan a tu lado y por ello se dinamiza la vida profesional.

Tendrás muchas obligaciones a las que responder y tendrás que mantenerte muy ordenado para no dejar nada fuera de tu agenda.

Si estás planeando un viaje es probable que tengas noticias acerca de este, una oferta o una mejora en las condiciones del mismo te dará satisfacción. Es una buena noticia que te alegrará el día.

El número de la fortuna para este último sábado de noviembre para los nativos del signo de Capricornio es el 15. Esta es una cifra mágica simboliza la libertad de movimiento y la energía de construcción de riqueza y materialidad.

Salud

Tendrás que estar atento a la tendencia a la gula que aportan las energías astrales  este sábado para los  nativos de tu signo. Las ansias de darse el gusto de un pastel o unas chucherías pueden acarrear molestias gastrointestinales.