CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo con fondo azul oscuro

La Luna Llena pone a prueba el amor - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 28 de marzo

Avanzarás pese a los problemas, la vida es dinámica y es tiempo de recuperar tu fuerza interior

Amor

Hoy es la Luna Llena en el signo de Libra. Se trata de un aspecto astral que afectará tu vida familiar más de lo que quisieras. No te creas que será fácil para ti equilibrar las demandas de los distintos aspectos de tu vida.

Puede que seas parte de una escena hostil y desagradable que inicie alguien de tu familia. Temas de divorcio, separaciones, cambios en la estructura de la convivencia que traerán muchos conflictos y diferencias. Intenta mantener la paz y comprender que son días de gran intensidad energética en los que cada uno está haciendo su proceso interior y hay que respetar para ser respetado.

Muchos nativos se sentirán nostálgicos recordando momentos de la infancia o conectando con sus sentimientos más tiernos y familiares.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es posible que este sea un día difícil para muchos nativos del signo de Capricornio que se enfrentarán a las consecuencias de sus maneras de vincular con el trabajo y los vínculos sociales. En los últimos seis meses has sido quizás demasiado egoísta o centrado en tus intereses. Puede que tengas motivos para haber sido de esa forma, pero ahora toca comenzar una etapa diferente más empática y considerada con todo lo que te rodea.

No solo las personas más cercanas merecen de tus cuidados, el mundo necesita ahora de individuos como tú, más responsables con el entorno la sociedad te recompensará si llevas adelante prácticas que beneficien el bien común.

Salud

De todos los signos eres de los más afectados por esta luna llena. Sabrás que la luna afecta el movimiento de todos los líquidos en el planeta y entre ellos están los  fluidos del cuerpo.  Podrías sufrir las molestias de la retención de líquidos una insuficiente  eliminación renal. Los tobillos y pies podrían inflamarse e incomodarte este domingo.

Para evitar este problema, disminuye la ingesta de sal y bebe abundante líquido, En especial agua pura.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021