CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo con fondo azul oscuro

Percibirás las bendiciones que posees - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 28 de febrero

Hoy puedes sentarte a observar tu pasado cercano sin preocupación ni miedo y dar un paso a un futuro promisorio

Amor

La buena relación entre la Luna en el signo de Tierra Virgo y tu Sol alineados se reflejarán en este último domingo de febrero en el alma y el corazón de muchos nativos de tu signo. Muchos recibirán buenas noticias por parte de la familia lejana o quizás por parte de una suegra o cuñada que desea favorecerlos con un obsequio sorprendente.

El amor cobra una dimensión mística y descubres la alegría de mantenerte en contacto fluido con tu familia a la que quieres más de lo que pensabas.

Notarás que la comunicación es más amable y divertida y que estás cambiando muchas de tus costumbres afectivas. Puedes mostrarte más cariñoso y abierto a recibir el cariño de los tuyos.

Los nativos del signo de la cabra que se encuentran solteros serán el objetivo de las flechas de Cupido. El amor está llegando con más fuerza de la que imaginas, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este domingo desearás reflexionar acerca de tu manera de manifestación en el mundo del trabajo. Has aprendido mucho este último tiempo sobre las relaciones de poder y el respecto a tu propia capacidad profesional. Has superado con dignidad  una temporada de padecer los embates de alguien que no te llega ni a la suela de los zapatos pero que por estar en una relación de poder se ha manifestado hostil.

Es tiempo de comenzar un nuevo recorrido. Podrás exhibir tu capacidad, será un motor para que tu economía se reactive en este mes que comienza. Reflexiona sobre ello este domingo. Hay muchas más salidas de las que creías.

Salud

Para hoy la salud de los nativos de tu signo es excelente. Te sientes a gusto contigo mismo y eso se refleja en tu mirada y en la tersura de tu piel. Disfruta con plenitud de este día especial.

- Lee tu prediccion mensual 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021