CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Alegría de compartir con cariño - Horóscopo Capricornio, jueves 28 de enero de 2021

Los astros te apoyan en un cambio favorable en la manera de expresar tus sentimientos

Amor

La luna en un signo del elemento Fuego te permitirá disfrutar de la alegría y la sensualidad dentro de tu entorno afectivo. Las personas cercanas a ti te manifestarán todo su cariño hacia ti y también podrás manifestarte gracias a Venus que te apoya brindando un tono más dulce a tu expresión.

Tras los desencuentros vividos en el último tiempo volverás a confiar en una persona que amas y de la que estabas alejado, Capricornio.  

Los nativos que se encuentran solteros en la actualidad podrían conocer a una persona que parece que fuera un amor de otra encarnación, de otras vidas u de una línea de tiempo paralela. 

Será muy emocionante dar rienda suelta a las fantasías.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Júpiter te otorga una suerte excepcional y cuando el camino es fluido enfrentas a los pequeños incidentes de otra manera. Existen distintas perspectivas para afrontar la situación que vives en la actualidad. La forma en la que enfrentas este asunto será primordial para moldear tu futuro.

Si trabajas por tu cuenta es posible que te encuentres entre la espada y la pared en un asunto delicado. Si actúas con la fuerza de voluntad y la inteligencia práctica  que te caracterizan tendrás las soluciones al alcance de tu mano.

Es un día muy positivo para los nativos del signo de la cabra,  en el que una vez superado el conflicto podrán sentir el alivio propio de quién actúa con corrección y de una manera afín a sus valores.

Salud

Tu sistema cardiovascular merece un cuidado especial. Las frituras, la sal y el estrés podrían causar un daño silencioso en tu sistema. Ha llegado la hora de realizar algunos cambios en tu vida cotidiana.

La sencillez en las comidas, un poco de ejercicio para evitar el sedentarismo típico de estas épocas del año y la consulta con un nutricionista serán la mejor opción para mejorar tu salud.