CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

Pleno de felicidad avanzas y creces - Horóscopo Capricornio, lunes 28 de diciembre de 2020

Gracias a la acción del Nodo Norte en Géminis llegarás a la meta que te habías propuesto sin advertirlo

Amor

La pereza puede ser una mala consejera. Es posible que tengas que dar mucho de ti este último lunes del mes de diciembre. Es comprensible que desees que se te honre en esta semana especial pero no siempre las cosas son tal como deseas, Capricornio.

Vas mejorando cada día todos los temas vinculados con las emociones aunque todavía quedan asuntos internos para observar y darle más luz.

Entrega tu corazón sin mezquindades, te sentirás cada día más feliz.

Si estás soltero en este momento podrás alcanzar tu deseo de compartir con otro tu tiempo libre sin compromisos firmes ni ataduras.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy lograrás hacer algunos cambios que beneficiarán tu vida financiera. Tomarás medidas que no habían sido posibles en el pasado pero ahora son más simples que nunca Disfrutar de las novedades que te propone la nueva normalidad sin nostalgias.

Puede que inicies una situación laboral distinta que no imaginabas siquiera que fuera posible, El nodo Norte en conjunción a la Luna atraerá benéficos cambios a tu vida.  Abrirte a ellos traerá dinero y progreso.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este lunes es el 63. Esta cifra te invita a tomar lo que trae la vida y no dejarlo pasar, ser más receptivo a las oportunidades que se te ofrecen. Ser muy cuidadoso con el dinero. Vienen tiempos complejos.

Salud

Hoy vivirás un óptimo estado de salud. Tu energía vibrante se renueva gracias al Sol y  Mercurio en tu signo que atraerán pensamientos positivos. Será un día en el  que desearás cuidar tu salud de modo integral disfrutando de las cosas buenas que te ofrece la vida. Comenzando a cambiar la dieta, agregando a tus platos buenos alimentos, de origen orgánico, de buena calidad. Realizando más ejercicio, meditación u otra actividad que  y algo de ejercicio.