CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Si la vida se asemeja a una película, actúa - Horóscopo Capricornio, viernes 28 de agosto de 2020

Los cambios no cesan y la vida parece ser una secuencia digna de un film romántico. Tendrás que adaptarte ...

Amor

La constante en la última temporada son los cambios abruptos para los nativos de tu signo. La vida no te da tregua y continúa trayendo escenas dignas de una buena película de amor. Has comprendido mucho en estos días pero quizás tu pareja necesita algo de comprensión y tiempo para asimilar la realidad.

Dale rienda al perdón interno que no vas a arrepentirte, lo pasado pisado, Suelta el miedo y sigue con tus sueños. Puedes dar vuelta la página y sanar con poco esfuerzo heridas emocionales que te dan vueltas en la cabeza desde hace un tiempo.

Los nativos del signo de Capricornio que se encuentran solteros tendrán una nueva oportunidad gracias a todo lo aprendido de las vivencias del pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El planeta Marte influye de un modo áspero en la vida de los nativos de tu signo, Capricornio. Las cabras son las mejores a la hora de manifestar vitalidad y constancia pero la presencia del planeta de la acción puede ser contraproducente y llevarte a vivir momentos de dificultad fruto de un pésimo empleo de la fuerza interior.

La fortuna puede escaparse de los hijos de la cabra como si se tratara de agua en las manos. Si quieres protegerte de la energía negativa circundante puedes limpiar tu lugar de trabajo con sahumerios de limpieza. Utiliza hierbas mágicas con este fin. Puedes disfrutar del romero, la lavanda o la artemisa para alejar de tu entorno todo aquello que detiene tu abundancia.

Salud

Para los hijos de Saturno es importante la salud auditiva por ser este sentido el principal para Capricornio. Por ello hoy tendrás que cuidarte de las discordantes energías de Marte en Aries que puede producir una predisposición para sufrir cuadros virales de otitis.