CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles con fondo de nubes

Abre tu mente a lo nuevo- Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 28 de abril

Toma la influencia de Urano a tu favor y aprende a conciliar tu modo de pensar con las nuevas tendencias

❤️ Amor

Este miércoles los astros favorecen los asuntos emocionales y el sanar el corazón gracias a la evolución de la energía lunar ingresando en la zona relativa al inconsciente.

Puede que una imagen se presente a modo de información en tus sueños o durante un momento de abstracción de la conciencia y reconozcas un tema que está en tus manos resolver.

Capricornio, las distancias afectivas pueden generar frustración o melancolía para muchos nativos que mantienen relaciones amorosas a distancia y no encuentran la forma de disfrutar de los encuentros virtuales.  Adaptarte a las nuevas opciones en los vínculos es esencial si quieres estar al día con lo que sucede en el mundo.

Mucho ha cambiado este último tiempo y esto ha afectado también al modo de enamorarse y relacionarse con tus seres queridos.

🛠️ Trabajo

Los astros indican que tu economía va en aumento, tu dinero crece en tu cuenta gracias a tus esfuerzos y al menos si no está creciendo ahora mismo, sabes que cuentas con dinero por cobrar en breve.

Las cosas irán muy bien en el trabajo y este éxito puedes tomarlo como una señal de aprobación del Universo. El que navegues viento en popa no es algo que debas dar por sentado. Continúa atento a las señales que llegan de parte de jefes y compañeros de trabajo, podrías estar a punto de caer en una trampa.

Si estás buscando un nuevo empleo no dudes en evaluar la posibilidad de comenzar a desarrollar tu oficio por cuenta propia. Los astros te impulsan a confiar en tu fuerza interior.

👩‍⚕️ Salud

Si estás cursando algún problema de salud, la disciplina al seguir los tratamientos que te ha prescrito el médico tendrá resultados únicos y sorprendentes.

Los astros apoyan tu salud, Marte desde el signo de Cáncer te brinda vigor y energía vital. 

👍 Tip del día 

Si lo crees lo creas, confìa en tu capacidad de visualizar el futuro

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de abril son: 3, 16 y 82.

🤝 Compatibilidades 

Los mejores vínculos para este miércoles son:

Acuario y Escorpio  en el Amor

Sagitario y Géminis  en la Amistad

Leo y Géminis  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de abril de 2021