CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes

Tus ideas reciben apoyo - Horóscopo Capricornio, martes 28 de abril de 2020

Es hora de contener la gula y volver a la alimentación consciente

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es claramente visible la influencia astral sobre los sentimientos de los nativos del signo de Capricornio que tendrán dificultades para hallar alegría y estabilidad.

La luna en un signo de agua muestra las dificultades que presentas a la hora de exponer tu interior, dejar a la vista tu debilidad y hacer frente a la desarmonía que existe entre tu mundo emocional y tu vida material.

Muchos nativos estarán intentando volver sobre sus pasos y reparar sus matrimonios. Algunos eventos de la vida han puesto sobre la mesa el orden de importancia de cada aspecto de la vida, y el amor ha ganado una vez más la contienda. Por ello las reconciliaciones no se harán esperar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el aspecto laboral podrás comenzar una nueva etapa en la que colabores con otros y encuentres eco a tus propuestas. Los nativos de tu signo suelen ser reacios a compartir las decisiones en la vida profesional y por ello será una postura novedosa que atraerá nuevas oportunidades.

Capricornio, si estás llevando adelante estrategias de promoción o publicidad de tus productos o servicios en breve tendrás noticias positivas, serás beneficiado por un movimiento comercial que te llevará a un crecimiento muy esperanzador.

El número de la fortuna para esta jornada para los hijos de Saturno es el 113. Esta es una cifra mágica que trae nuevos comienzos tras lidiar con algunos obstáculos que arrastras del pasado. Confiar en la guía de tu ser superior te llevará a encontrar el éxito.

Salud

Es hora de volver a la normalidad en tus hábitos alimentarios. Los excesos no son buenos para nadie pero en especial en estos tiempos que corren. Si te dejas llevar por el deseo es posible que padezcas de síntomas de indigestión.

Si mejoras tu alimentación mejoras tu energía y tu bienestar general.