CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo 2020

Diversión, juego y desenfado - Horóscopo Capricornio, domingo 27 de septiembre de 2020

Si tu mente y tu corazón vibran en armonía te resultará muy fácil hallar soluciones a tus problemas

Amor

El desenfado de la Luna en Acuario te llevará a disfrutar de este día con total distensión y tranquilidad. Si estás disponible para la diversión se abren a tu alrededor mejores oportunidades en lo que refiere a los vínculos. Una buena sonrisa en tu rostro es capaz de cambiar la disposición de ánimo de aquellos que están a tu lado. Incluso puedes dar vuelta una situación hostil dentro del hogar si te dispones a olvidar los rencores y los prejuicios.

Capricornio, si no tienes la fortuna de estar en pareja es muy probable que se presente la ocasión de pasar el día entre amigos. Juegos de mesa e interesantes charlas pueden alimentar tu alma de un modo que no imaginas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes mucho  que pensar respecto de tu situación financiera. Has vivido en el último ciclo muchos cambios y querrás planificar el último bimestre del año con inteligencia para sacar provecho a tus posibilidades.

Si estás pensando en un cambio que requiera de un capital, existen numerosos simuladores de créditos o préstamos en internet que pueden brindarte una cifra estimada de pagos.

Muchos nativos sentirán que su hogar está siendo  pequeño o incómodo y desearán una nueva vivienda más acorde a las necesidades actuales.  Por ello es probable que pases parte del día investigando el mercado inmobiliario. Tanto si debes alquilar como si deseas comprar te sorprenderás del cambio que han sufrido los  precios en algunas zonas de tu ciudad.

Salud

Para esta jornada la salud de los nativos del signo de la cabra vive una influencia astral positiva. Tu mente y tu corazón están de acuerdo y eso facilita mucho el sentirte bien contigo mismo y con el mundo que te rodea. El optimismo es primordial para mantener tu organismo equilibrado. Al sentirte pleno es más fácil cuidarte y atender las necesidades de tu cuerpo.