Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Destellará el romance y el disfrute - Horóscopo Capricornio, viernes 27 de noviembre de 2020

La disposición astral beneficia tus relaciones amorosas y tus asuntos materiales

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La configuración astral que se observa en el cielo este último  viernes del mes de noviembre es muy favorable para ti, Capricornio.

La Luna en el amable y pacífico signo de Tauro te beneficia en todos aquellos asuntos relativos al romance y las aventuras amorosas atrayendo excelentes energías en las que puedes manifestar tu mejor aspecto: la estabilidad y la calma.

Desde Escorpio, Venus te aporta la dosis de sensualidad que necesitas para hacer de esta jornada una perfecta velada.

Si estás en soledad podría ser un buen día en el que atraigas un nuevo amor, por ello es un día propicio para una cita, en especial si eres del primer decanato.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu energía confiable y estable es conocida por aquellas personas con las que te vinculas en lo profesional y por ello podrías recibir una oferta de negocio increíble. Has soñado con algo así por ello si eres de aquellos que nunca se animan a manifestar toda su capacidad hoy podrías recibir la oferta que abra las puertas a esta nueva etapa de crecimiento.

Si eres de aquellos que están esperando noticias acerca de un nuevo empleo las novedades no tardarán en llegar. 

Si estás esperando respuesta de una entidad bancaria por el otorgamiento de un crédito o préstamo es probable que tengas un resultado positivo, lo mismo si necesitas pedir dinero prestado a un amigo. Tendrás favorables influjos astrales.

Salud

Este viernes los astros promueven el bienestar físico y espiritual de los hijos de Saturno que se benefician de la buena energía disponible. Hay muchos planetas en signos del elemento Tierra que te brindan estabilidad y se confabulan para ayudarte a recuperar la salud.

Si estabas realizando un tratamiento no dejes de cumplir con cada una de las instrucciones que te ha dado el médico, verás resultados en poco  tiempo.