CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo azul oscuro

Las hadas del amor te otorgan un deseo - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 27 de marzo

Te sentirás a gusto con tu pareja y los sentimientos de amor y deseo serán recíprocos

Amor

Los aspectos astrales favorecen la vida romántica de las cabras y aumentan la capacidad de brindarse en las relaciones, tanto en aquellas que son de naturaleza íntima como en las que poseen un carácter social.

Este sábado, los astros se configuran de manera que tu vida sexual será muy agradable, Capricornio. 

Durante el día de hoy los nativos que viven su madurez podrán disfrutar de compartir juegos, libros de cuentos o paseos con los niños de la familia. Quizás se trate de un tiempo en el que crecen las responsabilidades para con nietos o sobrinos. Revivirás tiempos pasados y disfrutarás de ser más dinámico y adaptado a los cambios que traen las nuevas generaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican una influencia positiva de Mercurio que desde Piscis genera una buena vibración. Este es un día magnífico para utilizar la creatividad y soñar en grande.

Los emplazamientos astrales te indican la conveniencia de evitar grandes movimientos de dinero así como la firma de contratos y escrituras. Los efluvios de Neptuno en unión a Mercurio te advierte acerca de estafas y conflictos de distinta naturaleza.

No es un buen día para realizar mudanzas ni tampoco para hacer cambios importantes, en todo caso puedes utilizar la vibración de Venus en la zona relativa al hogar para planificar el modo en el que desearías vivir. Dedica parte del día a imaginar el tipo de vivienda ideal, su tamaño, los espacios verdes y las condiciones en las que podrías hacer ese cambio tan favorable para tu bienestar.  

Salud

Capricornio, existe en tu entorno una energía densa y muy perniciosa, quizás la motive por la envidia. Muchos nativos podrían sufrir de una energía negativa.   Protégete, construye tu propio escudo energético. Envuelve tu cuerpo en un globo de luz plateada para preservarte de toda influencia negativa. Serás protegido.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021