CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo azul oscuro

Desearás un espacio personal para pensar - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 27 de febrero

Sentirás el impulso de avanzar en un minucioso cuidado de la salud por medio de dietas o tratamientos novedosos

Amor

Cuando deseas conectar con tu pareja lo logras, quizás no con la calidez que esperan sin embargo la buena influencia de la Luna en un signo de Tierra favorece a todos los signos de este elemento.

Si te hallabas distanciado de tu pareja hoy puedes aprovechar e intentar acercarte. Dar el primer paso en dirección de una reconciliación será una actitud honorable que valorarán. Aunque en este momento es probable que tengas una necesidad de soledad  lo mejor es compartir tus pensamientos y emociones para que evitar el dolor o la sensación de pérdida. Ambos pueden abrir un paréntesis para aclarar los pensamientos sin necesidad de perderse el uno al otro. Eso que los mantiene distantes pasará en poco tiempo.

Capricornio, si estás soltero este sábado es preferente una salida con un amigo, visitar un club o conocer gente nueva y diferente será fantástico.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Gracias a la maravillosa e impredecible energía de Urano en Tauro confiarás en tu suerte y en las sincronías de la vida, Capricornio

Este sábado es posible que comiences a pensar con seriedad en temas que te proyectan al futuro, todavía tienes muchos asuntos sin resolver y tu objetivo será fortalecer tu economía y aumentar tus recursos. Si te sientes atrapado o bloqueado será peor para ti, debes abrirte a las sorpresas, nuevas oportunidades están a punto de llegar.

Salud

La luna en Virgo te impulsa a iniciar dietas, ejercicios y rutinas que te lleven a un mayor  bienestar. Puede que conozcas a una persona que te oriente de modo que fortalezcas tu sistema inmune. Hoy en día muchos alimentos que curan se suman a la dieta de muchas personas. Compartirás experiencias muy interesantes. La cúrcuma, los alimentos fermentados, el amaranto entre otros ingredientes pueden sumarse a tu alacena y darte una mejor salud.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero