CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

Vivirás fogosos instantes - Horóscopo Capricornio, miércoles 27 de enero de 2021

Apoyarte en tu sabiduría y constancia férrea serán los fundamentos de un cambio en lo profesional

Amor

Desde bien temprano serás un felino rugiente deseoso de compartir tu abundante energía sexual con tu pareja. El deseo no se esconderá ni será superado por los conflictos de cada día, por el contrario estarás atento a hallar un momento de intimidad y querrás tener un día inolvidable.

Eres muy romántico cuando deseas mostrar tu amor. La verdadera naturaleza de tu signo es amorosa y comprometida, Venus en tu signo te ayudará a afianzar un vínculo importante para tu futuro. Estás comenzando una nueva vida, recibirás lo mejor de la persona que amas. Es el momento de mostrar tu cariño y defender lo tuyo.

La luna ingresará por la tarde en el fogoso signo de Leo y te beneficiará, en particular a aquellos nativos del primer decanato. Recibirás  muchas bendiciones por parte del Universo, tus anhelos se hacen realidad y puedes dar las gracias a la vida por ello.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aplica toda tu energía y tu constancia natural a llevar a buen término tus proyectos. No permitas que la duda se haga presente,  tu convicción será suficiente para alcanzar el éxito deseado.

El número de la suerte para los nativos del signo de la cabra para esta jornada es el 11. Este número representa en el tarot al arcano “La Fuerza” , esta carta muestra la potencia y la fortaleza que te llevará a triunfar sobre tus enemigos y te guía para que puedas lograr tus metas.

Salud

Capricornio, cuida tus riñones, un malestar pasajero podría fastidiarte durante horas de la tarde. Pero no te preocupes. Podría tratarse de una molestia sin importancia que te afectará en especial si perteneces al tercer decanato.

Bebe abundante agua y usa protección en tu vida íntima. Si lo consideras no dejes de llamar a tu médico de cabecera. Las infecciones urinarias son muy peligrosas.