CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

Tendrás que improvisar - Horóscopo Capricornio, domingo 27 de diciembre de 2020

Te abrirás a compartir tus sueños con personas de otros ámbitos y disfrutarás de la variedad

Amor

Sigue la fiesta para los nativos del signo de Capricornio, en especial para aquellos del primer decanato que reciben la fuerza del Sol en su signo  y despiertan a un nuevo ciclo después de tanto sufrir y penar en el amor.

Es un tiempo único si deseas dar la baraja otra vez con tu pareja. Han pasado muchas penurias y sensaciones de pérdida y soledad que no mereces volver a vivir. Llega un cambio profundo a tus emociones, vuelves a sentir alegría, ganas de disfrutar de la vida, optimismo y puedes compartir esta energía con aquellos que eligen pasar tiempo a tu lado.

Si estás en soledad, estás a punto de terminar esta situación. Si estás buscando una relación mantener la mente abierta te dará oportunidades únicas de conocer a esa persona que puede entenderte y pasar tiempo a tu lado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se observan buenas oportunidades en el horizonte de las cabras. La vida profesional comienza a devolver cada esfuerzo del pasado. Muchos podrán observar sus logros con satisfacción. 

Los nativos de Capricornio son personas capaces de realizar mucho trabajo y hacerlo bien., con responsabilidad y por ello serás convocado a distintas tareas en los días que vienen.

Los asuntos financieros de las cabras sufren una gran exigencia, asuntos inesperados pueden afectar los negocios que tenías proyectados para esta semana. Te verás obligado a improvisar.

El número de la fortuna para este domingo para los hijos de Saturno es el 38. Esta cifra te aconseja mejorar todo lo relativo a la comunicación, ser más claro y conciso y atreverte a decir lo que necesitas para alcanzar tus deseos.

Salud

Es una jornada maravillosa en lo que se refiere a la salud. Estarás muy perceptivo y sensible a las necesidades físicas este domingo.

Dormir la siesta, salir a caminar, darte el espacio que mereces para distender tu energía será fundamental.