CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes con fondo de nubes

Embebe tu corazón de ternura lunar - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 27 de abril

Los astros favorecen las relaciones de pareja, crecerá tanto el amor como la pasión

❤️ Amor

El Zodíaco está de fiesta gracias a la Luna Llena en el signo de Escorpio que llega para dar a los nativos del signo de Capricornio la oportunidad de tomar contacto con el amor y los ideales.

Venus te brinda una luz de sensualidad y capacidad para dar y recibir placer únicas que tendrías que aprovechar. Se refuerza esta vibración con la presencia de Marte en buen aspecto cósmico a la Luna que te apoya para transformar un disgusto en un encuentro amoroso.

La vida romántica se intensifica y se abren nuevas posibilidades para muchas de las cabras que se encuentran solteras. Existe un fuerte indicio de noviazgos por llegar. Se trata de una relación feliz y armónica como hace mucho tiempo no disfrutabas. El Sol en tu zona relativa al romance da fuerza al amor y auspicia vínculos románticos maravillosos.

Aquellos que están dentro de una relación de casados desde hace mucho tiempo puede que sientan la nostalgia de aquella energía que los unió en el pasado e intenten revivir el vínculo por medio de pequeños gestos románticos tales como un obsequio o unas palabras de amor al oído.

🛠️ Trabajo

Este es un martes perfecto para aquellos nativos del signo de la cabra que llevan adelante sus propios negocios o emprendimientos. Las ventas remontan vuelo e incluso podrían recibir la respuesta favorable a una solicitud de créditos o préstamos de dinero con el fin de mejorar la infraestructura de la empresa.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud es buena y eso es siempre algo que debes agradecer. No siempre se puede gozar del bienestar. Tu maravillosa energía y tu fuerza  son únicas.

Si deseas comenzar un nuevo hábito que beneficie tu salud es el día perfecto. Tu cuerpo es tu templo y hoy cuentas con una buena energía para brindarle lo mejor.

👍 Tip del día 

Alimenta tu alma de los buenos momentos, deja atrás el pesar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 27 de abril son: 1, 6 y 11.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores relaciones serán 

Géminis y Tauro  en el Amor

Escorpio y Virgo  en la Amistad

Acuario y Virgo  en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021