CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes

Abrir tu corazón atraerá bendiciones - Horóscopo Capricornio, lunes 27 de abril de 2020

Eres un líder innato y hoy será tu ventaja en la vida profesional

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para este comienzo de semana los astros muestran una favorable lunación en el signo opuesto complementario Cáncer. Pero de la buena actuación de los hijos de la cabra dependerá que sepan avanzar en la relación de un modo constructivo y amoroso.

Los asuntos del corazón tienen buenos pronósticos para este lunes si sabes mostrar tu tierno interior sin miedos ni actitudes defensivas.

Los nativos que se encuentran solteros recibirán un llamado especial de alguien que parecía mantenerse frío y cerrado y se animará a dar un paso adelante, piensa bien y no lo rechaces, se trata de una oportunidad que no volverá a repetirse.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos de Capricornio están sometidos a fuertes desafíos. Existen muchos asuntos externos que estarán afectando tu realidad material y tu capacidad de producción.

Venus te ayudará a vivir con amor y cariño tu labor cotidiana. Sentirás el gusto de realizar tu trabajo desde el primer día y ello aliviará tu peso cotidiano.

Si estás iniciando un emprendimiento es hora de dar de ti todo lo que tienes. Tus buenas dotes de organización y tu emblemática capacidad de liderazgo se convertirán en protagonistas.

Para hoy el número de la buena fortuna es el 39. Esta cifra mágica viene a decirte que te apoyes en tu alegría y tu optimismo para dar forma creativa a tus sueños. El pesimismo y la tristeza no te ayudarán en nada, si quieres ganar suelta esa tendencia y comienza un nuevo ciclo de trabajo.

Salud

Que mantengas una buena salud depende en gran parte de que tus emociones y tu ánimo se encuentren en equilibrio. Si estás cansado tras lidiar con algunas personas o circunstancias que te han resultado tóxicas es posible que debas tomar un breve descanso. Bebe abundante agua, ingiere frutas frescas y mira el cielo con esperanza. Te sentirás muy bien.