CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Sigue tu intuición en temas materiales - Horóscopo Capricornio, jueves 26 de noviembre de 2020

Es un día especial para ganar en lo financiero siempre que atiendas tus pálpitos y actúes en concordancia

Amor

Para este último jueves del mes de noviembre los nativos del signo de Capricornio estarán confiados en sostener su relación simplemente con el latir del corazón y mediante el acompañar las necesidades más primitivas de la pareja. Comer, dormir y gozar del cuerpo en toda su expresión será una de las mejores herramientas que hallarán para dar fuerza al amor que se tienen.

Aumenta la fe en los demás gracias a la posición de Júpiter que ilumina con sus rayos de optimismo a las cabras en especial a aquellas del tercer decanato. Disfrutar de esta energía les abre un panorama diferente respecto de las relaciones afectivas, incluso las amistades se sentirán más cercanas para las cabras.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las predicciones para esta jornada en lo que refiere a la vida profesional son positivas. La Luna en Tauro en buen aspecto cósmico trae buena suerte a los hijos de Saturno que tendrán que dar un paso al frente y decidir algo muy importante.

Las dudas suelen apagar el alma de los nativos de Capricornio cuando hay poca información del futuro y es por ello que hoy tendrán que confiar en la guía de su Ser Superior más que en los resultados de cotejar datos

Venus en la zona relativa a los ideales y las labores en grupo les provee de buen tino y armonía en temas financieros en los que participen terceras personas. 

El número de la fortuna para los nativos del signo de Capricornio para esta jornada es el 48. Esta cifra indica que llega una etapa en la que recibes los beneficios de tu trabajo. El haber mantenido la voluntad enfocada en un asunto material trae hoy éxito y recompensas.

Salud

Este jueves has de estar atento a tus acciones pues la cercanía de la Luna a Urano puede provocar accidentes leves y golpes que te roben el bienestar que podrías sentir.