CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes con fondo azul oscuro

Momento de abrirse a lo desconocido - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 26 de marzo

¡Confía! Este es un día para descubrir que la felicidad puede ser más fácil de lo que piensas

Amor

Este es un viernes especial para muchos de los nativos del signo de la cabra. Querrían darlo todo a su pareja y no sabrán expresarse. Los equívocos pueden llevar a discusiones o momentos de frialdad inesperados.  Los aspectos astrológicos para hoy no ayudan a que puedas comprender y ser comprendido en tus características más complejas.

Los nativos del signo de la cabra que están solteros tienen una gran oportunidad en esta jornada para emprender una nueva aventura amorosa con alguien que pertenece a otra cultura o nacionalidad. Capricornio, no tengas prejuicios, pues podrías estar perdiendo una ocasión muy divertida. Conocerás nuevas costumbres y expandirás tu conciencia gracias al contacto con personas diferentes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No existe un problema que no tenga su solución. Hoy quedará demostrado que no hay nada que no sea posible para los nativos de tu signo. La capacidad que has adquirido en el último tiempo de enfrentar tus asuntos materiales se lucirá entre los más cercanos.

Alejar el miedo a fracasar y la ansiedad por ser el mejor será primordial para avanzar en tu vida profesional. Deja a un lado la inseguridad y reconoce que estás preparado para grandes triunfos.

Deberás ser muy cuidadoso con los datos de tus cuentas bancarias y tus tarjetas de crédito al realizar compras en los mercados digitales u otras plataformas. Si hoy debes realizar pagos en línea, hazlo desde un dispositivo que sea seguro. Una estafa está rondando.

Salud

Termina la semana y puede ser tentador soltar el control de lo que se come y se bebe si vas a participar de una cena con amigos. Soltar el control de cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren pude tener malas consecuencias este viernes. La Luna en Virgo debilita en especial los intestinos. No te descuides, Capricornio.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021