CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes con fondo azul oscuro

Es hora de aprender a delegar - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 26 de febrero

Se proponen desde el flujo energético astral novedosos modos de trabajo y asociaciones sorprendentes

Amor

Los cielos del amor tendrán nubarrones de pasión este viernes. Las palabras agresivas e iracundas podrían hacer daño. Cuando interpretas todo lo que te dicen como una ofensa a tu ego estás dejando poco espacio al entendimiento.

Si tu relación tiene poco tiempo en tu vida, será muy difícil no dañarla con una actitud despótica o fría, tu arrogancia e juega en contra y muestran una parte de tu personalidad que no es la principal y mucho menos la mejor.

Los alineamientos planetarios indican que estás en un momento excelente para brillar en la alcoba. Serás un perfecto amante, dedicado y amoroso, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio en Acuario bien aspectado en la zona relativa a las finanzas de las cabras impulsa en concretar negocios o firmar contratos y permite avanzar en muchos asuntos temas financieros.

Saturno se encuentra también influenciando esta área zodiacal y te inspirará a mostrar excelencia en todo lo que involucra tu vida económica, Si no te dedicas al mejoramiento de tus asuntos podrías perjudicarte. Tendrás que pensar antes de actuar. Ser moderado y tomarte tus tiempos será un valioso aprendizaje para los nativos más jóvenes.

Tienes la posibilidad de empezar un nuevo recorrido en tu vida profesional. Brillarás como nunca antes.

El número de la fortuna para este viernes es el 38. Esta cifra te aconseja saber apreciar la naturaleza de los demás para compatibilizar con ellos tus labores y hacerlas más productivas. El dejarte llevar por la necesidad de controlar todo puede hacer que pierdas productividad.

Salud

De todos los signos, el tuyo es de los que gozan de un óptimo estado cósmico por ello es una valiosa oportunidad para tomar esta energía y afianzar tu bienestar mediante pequeños cambios. Es importante evitar excesos en la alimentación. Toma alimentos bajos en sodio y grasas en las góndolas del supermercado.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero