CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Apoya tu corazón en los buenos momentos vividos - Horóscopo Capricornio, martes 26 de enero de 2021

Se desvanecen situaciones que te preocupaban y comienzas a sentir la vitalidad de Marte en Tauro

Amor

El Sol se une a tu regente y a Júpiter y ello redunda en algo más de optimismo aunque podrías exagerar tus sentimientos y exponerte de un modo extraño en una relación afectiva a última hora de este martes

Capricornio, el ánimo podría inclinarse a la melancolía por los años pasados de la infancia y la vida familiar  sin embargo, Marte desde el signo de Tauro te da la vitalidad y el empuje necesario para enfrentar los cambios que llegan con mucha alegría y fuerza.

Quienes estén comenzando una relación amorosa  disfrutarán de una sexualidad increíble gracias a la influencia de Lilith y Marte desde un signo de Tierra. Descubrirás una parte de tu personalidad que no imaginabas.  Una sensualidad increíble surgirá de la profundidad de tu ser para ponerse de manifiesto y sorprenderte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Las gestiones que requieran de firmas y correos se agilizan por efecto de la presencia de Mercurio en Acuario. Se despeja el libre fluir de tus planes, se terminarán las dilaciones, atrasos e interferencias de terceros que trababan tus proyectos.

Los astros, en especial Júpiter y el Sol, muestran un momento en el que la energía es óptima para terminar relaciones comerciales poco rentables.. Acabas de comenzar un nuevo año astral y es hora de estimular con buenos pensamientos y buenas vibras tu vida financiera, Capricornio.

Salud

Quizás llegues en horas de la tarde a sentirte cansado y desvitalizado. La salud no está en su punto más alto, puede que el descanso nocturno no haya sido suficiente y ello afecta el ánimo y debilita las fuerzas físicas.

Capricornio, no es más que un malestar temporal. Puedes ayudarte con unos batidos ricos vitaminas. ¿Conoces el poder de los jugos alcalinos? Un batido de piña con  pepino y el jugo de medio limón te hará sentir nuevo y vital.