CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

Fortalecerás tus relaciones - Horóscopo Capricornio, sábado 26 de diciembre de 2020

Tu pareja podría sufrir las consecuencias de la falta de intimidad. Un tiempo para los dos será muy favorable

Amor

Esta ha sido una semana muy intensa para tu alma Capricornio y es por ello que es merecido un remanso para el corazón.

Buscar la paz interior no siempre se da de la manera en la que imaginas, a veces es más simple encontrar tranquilidad en medio del bullicio. Quizás sea un día perfecto para acudir a una zona comercial a caminar con tu pareja y escapar de la vida familiar por unas horas. No deberías sentirte culpable por ello, Cada quién ha de buscar lo que necesita ´para sentirse en equilibrio.

En la vida matrimonial los nativos del signo de la cabra tienen mucho para dar y recibir esta tarde de sábado. Compartir un espacio de intimidad puede ser muy favorable para el fortalecimiento del vínculo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este sábado no podrás escapar de algunas obligaciones que te llevarán unas pocas horas pero que serán muy importantes si no quieres perder la oportunidad de un negocio o empleo formidable. Responde ese correo antes de que sea demasiado tarde.

Hoy es un día perfecto para todos aquellos asuntos que requieren de tu destreza en la comunicación. Eres muy confiable y ello se ve reflejado en tu vida social. Podrían reconocer esta virtud mediante una notificación que te hará sentir orgulloso de tu desempeño en la vida profesional.

El número de la fortuna para esta jornada es el 54- esta es una cifra que te aconseja tomar este tiempo como un período de transición antes del cambio que ha de llegar. Disfruta del momento.

Salud

Para este sábado la salud de los nativos de Capricornio será buena. Hoy no existen grandes sobresaltos ni tampoco problemas energéticos que puedan afectar tu bienestar.

Si estás pasando por un momento de ansiedad oral, recuerda beber abundante agua fresca y de buena calidad para evitar el consumo de azúcar y harinas.