CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes con fondo de nubes

Evita los conflictos - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 26 de abril

Un poco de silencio no hará mal a nadie y dejará abierto el diálogo para un momento mejor

❤️ Amor

Se trata de un día en el que esperarás pasar un buen momento con tu pareja y sin embargo no podrás evitar las diferencias en el pensamiento y la forma de ver la vida. Cada palabra que pronuncien será un conflicto y desearás tomar distancia para evitar problemas, Capricornio.

Aquellos nativos que están pasando por un divorcio o separación sentirán estrujarse el corazón al escuchar los reproches y desplantes por parte de quien se consideró tan amado en el pasado.

Será una jornada de inseguridades, querrás evaluar si es responsabilidad tuya el padecer estas diferencias y que es lo que podrías hacer para cambiar la situación. Descubrirás la necesidad de mantener la mente más flexible para lograr ser más afectuoso y receptivo.

🛠️ Trabajo

Esta es una buena jornada en lo que refiere a la vida profesional. Tendrás la fuerza planetaria a tu favor sosteniendo todos tus asuntos materiales.

Si estás por firmar un contrato o acuerdo es un día perfecto para hacerlo. Lee bien los detalles y busca asesoramiento si es que algo no es del todo claro, pero distiéndete pues estás dando un paso importante para tu futuro.

Los astros te aconsejan mantener abierta la mente a posibilidades que nunca se te hubieran ocurrido. Urano te acercará a la posibilidad de conocer nuevos negocios vinculados con la tecnología. Los cambios que llegan podrían abrirte a un nuevo tiempo de prosperidad.

👩‍⚕️ Salud

Las cabras gozarán este lunes de un benéfico movimiento astral que las beneficia fortaleciendo su vigor físico y mental. Gracias a ello podrán sobrellevar las tensiones propias de esta jornada y atender todos los asuntos que se presenten.

Disfruta de darte un gusto. Comer una deliciosa porción de tu postre favorito Podrías gozar de tus sentidos siempre que sea de manera medida y controlada para no afectar tu bienestar.

👍 Tip del día 

El mejor monento es el presente, no lo pierdas recordando el  ayer 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 26 de abril son: 3, 12 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy son

Sagitario y Escorpio  en el Amor

Acuario y Piscis  en la Amistad

Libra y Acuario  en el Trabajo

-Lee tu predicción para esta semana que comienza

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021