CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo

Conserva tu energía para construir el futuro - Horóscopo Capricornio, domingo 26 de abril de 2020

Presta atención a tus sueños e intuiciones,en ellos reside un tesoro

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja querrá conversar acerca de un tema algo escabroso que más que nunca deberías evitar. Se trata de un conflicto del pasado que desearías por todos los medios quede sepultado y no vuelva a revivir por los próximos siglos. Es que siempre te escondes tras un manto de perfección y corrección social y este asunto deja a la vista tus imperfecciones.

Nunca es tarde para disculparse o asumir las debilidades de tu personalidad, Capricornio. Tu orgullo personal podría llevarte a perder muchas cosas que son importantes para ti.

No es tiempo de reclamos ni discusiones para los nativos de tu signo, más bien han de conservar toda la energía disponible para asuntos más importantes que se presentarán en el futuro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es tiempo de prestar una mayor atención a tus sueños e intuiciones. Si has tenido un pálpito respecto de un asunto de dinero no hagas oídos sordos. Escucha lo que tu ser superior tiene para decirte. 

Podrían surgir ideas exitosas que tendrás que llevar adelante antes de que otro las realice y triunfe, Ya te ha pasado, has visto montado el carro del éxito de tus ideas a otras personas.

Quizás hoy no veas la salida a distintos problemas financieros sin embargo el futuro se ve más positivo cada día, siempre y cuando des los pasos necesarios para triunfar. Si te quedas dudando en tu sofá no avanzarás ni un solo paso.

Salud

Si puedes tomar un poco el sol será muy bueno para tus huesos y articulaciones. Los nativos del signo de la cabra estarán muy necesitados de vitamina D en estos días y sabrás que el sol te ayuda mucho con esta carencia vitamínica. También los frutos del mar, las sardinas y el bacalao son buenas fuentes de este elemento. El ejercicio fortalece tu esqueleto, no abandones la actividad física.