CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Vive en el aquí y ahora - Horóscopo Capricornio, viernes 25 de septiembre de 2020

Necesitarás estar en el presente y calmar la actividad mental para mantenerte sano y feliz

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Las propuestas de boda o convivencia son posibles gracias a la energía en el cielo que impulsará a muchas personas a buscar un cambio en la vida afectiva.

Pero no todo son rosas, también el cielo indica una fuerza destructiva que te amenaza si das rienda suelta a tus emociones negativas y tus ansias de control. Los nativos que viven una relación de noviazgo puede que tengan que dominar los celos injustificados. Aunque, claro que tus sospechas no siempre son en vano, es posible que debas buscar en calma el sentido de estas percepciones. Estudia detenidamente en que se fundamenta tu pesar y no reacciones.

Si estás en soledad, una señal te llevará a conocer un espacio social novedoso. Puede que allí conozcas al amor, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican una perfecta armonía entre lo que deseas realizar y la corriente social que te envuelve. Puede que sea un momento perfecto para comenzar a trabajar en un proyecto a distancia. La venta on line es el negocio del momento, diseñar tu tienda puede ser una labor tediosa y compleja pero si te permites disfrutarlo puede darte grandes satisfacciones.

Si estás desempleado y pasando un momento de necesidad financiera es tiempo de cambio. Se presenta la excelente oportunidad de iniciar tus propios proyectos comerciales. Utiliza tu imaginación y despliega tu creatividad.

Salud

Los nervios pueden engañarte. Deberás centrar tu energía para no cometer un acto temerario. Los nativos que conducen a diario o utilizan herramientas peligrosas no deberían dejarse llevar por la ira. Piensa en únicamente en lo que estás realizando y no te disperses con preocupaciones. Es tiempo de aprender a estar en el aquí y ahora. Respira y haz las cosas en los tiempos apropiados.  Actúa con calma para preservarte.

La meditación es una herramienta que cada vez es practicada por más empresarios y profesionales por sus efectos positivos sobre el cuerpo y la mente.