CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo 2020

Tus temores son tu mayor enemigo - Horóscopo Capricornio, domingo 25 de octubre de 2020

Llegó el momento de elegir entre uno u otro camino en la vida, sin temores ni prejuicios

Amor

Hoy Mercurio y el Sol tienen una unión muy cercana, lo que en astrología se llama conjunción, y esta es una oportunidad única de comunicar con el corazón aquellos miedos o temas que has querido barrer bajo la alfombra para no mostrar tu debilidad y que tarde o temprano deben salir a la luz. El temor de mostrar la desnudez interior puede ser tan grande para muchas cabritas que harán todo lo posible por escapar de esta situación.

Si te propones huir de un compromiso emocional no lo hagas culpando a la otra parte, asume tu responsabilidad en ese asunto y abre tu corazón. Tu resguardo emocional pone peor las cosas, es motivo de distancias y enfría cualquier vínculo.

Piensa en lo que realmente quieres en la vida y toma una determinación concreta, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque puede que sientas que tus asuntos no avanzan y no hay mucho por hacer lo mejor en este domingo es mantenerte alerta a posibilidades de cambio y esperar.

Analiza tus temas financieros con astucia y observa con atención  tus necesidades de renovación y de amplitud en tus perspectivas. Todo dependerá de tener en claro lo que deseas, cuanto mejor conozcas tus deseos  con sinceridad más simple será  dirigirte hacia ellos.

Puede que descubras que mucho de lo que haces lo haces por el bien de otras personas y eso te genere algo de angustia.  Descubrir que lo que más deseas es cuidar de los tuyos te dará tranquilidad.

Salud

La salud psicológica de algunos nativos de Capricornio está requiriendo de algo de atención. Tus bloqueos emocionales podrían ser el puntapié de inicio de problemas de salud que puedes evitar si te ocupas de ello. Una entrevista con un psicólogo te ayudaría a comprender tus motivaciones y a liberarte de miedos que impiden te desarrolles con la armonía que mereces.