Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

Un amor secreto te espera - Horóscopo Capricornio, miércoles 25 de noviembre de 2020

Si estás en soledad no escapes de las delicias de un amor secreto y enigmático

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Los astros se interponen entre tú y tu buena disposición para estar bien en el hogar. Pareciera que la magia astral se confabulara para obstruir tu felicidad. El malestar y el fastidio será el tono de esta jornada de Luna en Aries. Esto es en especial para aquellos nativos que conviven con sus parejas.

El mal humor y las respuestas de tono altivo o agresivo pueden dañar una relación que está pasando por una temporada de renacimiento y no tendría sentido Capricornio demoler en un santiamén tantos esfuerzos que has realizado en el último tiempo: busca el silencio y la tolerancia de manera eficaz.

Analiza tu comportamiento Capricornio y discúlpate si es necesario. Pero no permitas que te den un trato grosero. Recuerda que mereces todo lo mejor de tus seres queridos y ellos lo mismo de tu parte.

Si eres de aquellas cabras jóvenes es un día fantástico que no olvidarás. Dentro del ámbito de los amigos y los grupos puede estar el amor escondido. Venus en el signo enigmático de Escorpio esconde un secreto para ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El futuro profesional de los nativos del signo de Capricornio es inestable en este momento. Hay mucho en juego por parte de aquellos que deciden tu destino y por ello no depende de tus acciones mejorar o empeorar las cosas.

Si estás en relación de empleo es muy probable que no puedas cambiar una condición que se ha impuesto a tus rutinas y que se lleva mucha más atención de tu parte de lo que hubieras imaginado. No te preocupes y sigue adelante con alegría. Esto pasará y podrás mejorar tus condiciones de trabajo pronto.

Salud

Te sentirás muy exigido en todas las áreas de la vida y es por ello que tendrás que descansar si no quieres sufrir las consecuencias negativas del agotamiento psíquico y físico.