CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes con fondo de nubes

Cuídate de inflamaciones - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 25 de mayo

Las discusiones y la distancia emocional que sientes con alguien querido serán fuente de preocupación

❤️ Amor

Para los nativos de Capricornio, en el ámbito del amor pueden verse llegar noticias de embarazos propios o ajenos que toman por sorpresa a estos nativos.

Muchas de las cabras están pasando por una mala temporada en el amor. Las discusiones y la distancia con el ser amado serán fuente de preocupación, quizás dentro de la pareja se están presentando conflictos o discusiones que afectan el estado de ánimo, la buena noticia es que con un poco de voluntad y unas dosis de erotismo llegarán con facilidad a buen término.

A los nativos que están solteros, se les recomienda tener prudencia para no dejarse llevar a un estado de enamoramiento que tenga malas consecuencias. No es conveniente liarse con alguien muy complicado o de naturaleza emocional intensa y agresiva. Lo mejor sería permanecer en soledad o tener una historia de amor pasajera con alguien que tampoco desee compromisos en este momento.

🛠️ Trabajo

Gracias a la presencia de Júpiter en el signo de Piscis, el trabajo intelectual fluirá con mucha facilidad, todas tus elecciones profesionales de este martes serán buenas y te llevarán a un progreso importante respecto del futuro. La Luna en el signo de Escorpio te ayudará a tener una mirada más suspicaz de lo que sucede en tu entorno laboral.

Los asuntos financieros serán lentos por la retrogradación de tu planeta regente en Acuario. Respecto de un cobro de un dinero que tienes planificado desde hace días llegan noticias de bloqueos o demoras que te perjudicarán.

👩‍⚕️ Salud

Marte desde Cáncer, tu signo opuesto complementario, está dando algunos problemas a la salud de las cabras. Inflamaciones, febrículas y malestar estomacal serán algunas de las reacciones físicas a un ánimo irritable que no se exterioriza.

Realizar una actividad física puede ayudarte a equilibrar tu energía anímica y evitar síntomas molestos.

👍 Tip del día 

La velocidad no es tan importante como el esfuerzo sostenido

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 25 de mayo son: 5, 16 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades según los astros

Sagitario y Acuario  en el Amor

Virgo y Cáncer  en la Amistad

Piscis y Acuario  en el Trabajo

-Desearás conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de mayo de 2021

- LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!