CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes 2020

Estarás atento a las necesidades de tu entorno - Horóscopo Capricornio, lunes 25 de mayo de 2020

La posición lunar favorecerá tu capacidad de empatía y comprensión

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy, Capricornio,  el clima cósmico te demuestra que no se trata de amar así sin más, se trata de demostrar cada día lo que sientes y regar con unas gotas de dulzura persistente tu relación demostrando el amor que sientes. 

Hoy la luna se ubica en tu signo opuesto complementario, Cáncer y ello puede ayudarte a mostrar tu necesidad de cariño y al mismo tiempo llevarte a ser más tierno y cariñoso de lo que eres habitualmente.

Sentirás el deseo de manifestarte por medio de obsequios, delicados detalles o quizás una simple cena preparada con amor.

Los nativos que se encuentran solteros sentirán el impulso de declarar su interés a alguien que lleva tiempo ocupando la mente de estos nativos. El éxito dependerá en parte de la calidez con la que puedan mostrar sus sentimientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una jornada profesional coronada por el éxito gracias a una receptividad de los nativos del signo de la cabra que los hace ser muy atentos a las necesidades de clientes o jefes dentro del ámbito laboral.

Si eres de aquellas cabras que se encuentran actualmente sin empleo hoy podría ser el día que esperabas. Una entrevista de trabajo o un llamado en el que se te convoque a una reunión son posibles gracias a Mercurio en Géminis y sus aspectos astrales.

Hay mucho que puede despertar tu curiosidad en este lunes. Las informaciones  que lleguen a ti en este lunes podrían abrirte a un nuevo campo financiero que traiga abundancia y de pie a una nueva etapa económica.

Salud

Los astros muestran muy buenos patrones energéticos para los nativos del signo de Capricornio en lo que se refiere a la salud.

Es un tiempo perfecto en el que te sientes pleno y en buena forma. Todo lo que realices para fomentar este estado tendrá recompensas a largo plazo.