CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves con fondo azul oscuro

Disfrutarás de conversar - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 25 de marzo

El clima astral permitirá limar asperezas con seres queridos o allegados con los que habías dejado de vincularte

Amor

La jornada en general será buena en lo que refiere a las relaciones, en particular las primeras horas del día. El ánimo en el ambiente en general es estupendo y permite incluso resolver algunos asuntos que te preocupaban. Lograrás mantener una conversación muy agradable con alguien con quien sentías una distancia emocional bastante grande.

Sentirás que algo ha cambiado en ti Capricornio. Es por ello que estás más abierto a comprender que no siempre las cosas se dan de la forma en la que imaginas que deben ser. Has abierto la mente a una visión más flexible de la realidad. Ahora los astros te impulsan a ser más amable y comprensivo. Tus seres queridos puede que no sean perfectos pero te quieren y eso es muy importante, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Respecto de los asuntos financieros y profesionales de los nativos del signo de la cabra los beneficios de Júpiter en Acuario continuarán dando frutos y buenos resultados. Has comenzado un ciclo que te acerca a tus ideales cada día un poco más y no deberías perder el impulso.

Tendrás que mantenerte alerta y atento a tus palabras. Existe una energía astral en la actualidad que podría generar confusiones o problemas de comunicación que no desearás que te perjudiquen. Mantener las comunicaciones importantes por medios escritos será la garantía con la que contarás en caso de que tengas que aclarar algún detalle confuso. Diferencias con una persona con la que vives intercambios profesionales o financieros podrían afectar la seguridad material.

Salud

Vives una jornada perfecta y agradable. Te sientes muy bien aunque podrías estresarte y perder tu energía vital. No te dejes llevar a un estado anímico pernicioso por situaciones de la vida laboral.

Dispones de energía del elemento Agua que beneficia tu mundo emocional, conectarás con tus sentimientos y te sentirás en armonía.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021