CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves con fondo azul oscuro

Conquistas que entusiasman - Horóscopo Capricornio, jueves 25 de febrero de 2021

Los astros te favorecen en todos los aspectos, especialmente sentirás sus bondades en temas románticos

Amor

Esta noche vivirás una conquista amorosa, en especial si eres soltero. Te encontrarás con un individuo muy seductor y no podrás evitar los sentimientos y emociones que despertará en ti. Su sensualidad es extrema a la vez que es suave y delicado.

El ambiente astral trae a tu vida una energía armoniosa que puedes utilizar a tu favor para hallar una mayor sintonía amorosa con tu pareja o incluso con cualquier persona con la que estés pasando un período de desencuentros o distancia. Capricornio, hoy puedes abrir tu corazón de un modo sencillo y fácil, desde la simpleza del alma sin demasiados pensamientos que confundan tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Una reunión de oficina o de personas de tu medio profesional dará buenos resultados gracias a los emplazamientos de Mercurio en Acuario. Este planeta te favorecerá si centras tu atención en lo nuevo y te abres a una visión más científica o tecnológica de tu labor.

Tendrás la posibilidad de conocer personas que podrían favorecerte a la hora de conseguir nuevos clientes o un nuevo puesto de empleo.

Si estás desempleado podrás conocer personas que te ayuden a encontrar posibilidades laborales. No te deprimas si no es lo que estás buscando. Hoy es la oportunidad que tienes y hay que aprovecharla.

El número de la suerte para los nativos del signo de la cabra hoy es el 144.  Una cifra que te invita a mantener tus pensamientos positivos para atraer todo lo bueno a tu vida. Este es un número mágico al que debes seguir si sientes que resuena con tu energía.

Salud

Un poco de libertad en tu dieta no está tan mal Quizás un permiso no te hará daño. Pero no te des atracones pues tu organismo está pasando por un tiempo de congestión. La luna en el signo de Leo pide una dieta que favorezca la salud cardiovascular. 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero