ACTUALIDAD | Illa comparece tras el día de Reyes y lo confirma: 'A finales de la semana que viene'
FAMILIA REAL | El rey Felipe rompe con su hermana tras su día de Reyes
TV | El carísimo capricho de Asraf Beno con lo que ha ganado en 'La Casa Fuerte'
Se destacan en este día lunes de enero las energías astrales más intensas para los nativos del signo de Capricornio.
El ingreso de la Luna en el signo de Cáncer será el motor para manifestar lo que sientes frente a muchos conflictos en común con tu pareja respecto de movimientos que afectan a toda la familia y que deberás sopesar en compañía de los adultos que están involucrados.
Existe una tendencia a mostrar tu perfil más interno y escondido para que se manifieste la debilidad y la ternura en alguien que pretende mantenerse erguido frente a todas las tormentas. Ha llegado el momento de mostrar el alma a aquella persona que tanto te quiere y desea abrazarte.
Desde hace un tiempo estás aprendiendo a soltar el control y dejarte llevar por la influencia de tu corazón y ello redundará en mejores resultados en tu vida afectiva.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Saturno en la zona del dinero y las finanzas podría afectar de manera negativa a muchos nativos que pretendían dar un salto de su economía en este mes y no han logrado avanzar ni un centímetro. De todo se aprende en esta vida y las demoras que sufres ahora se convertirán con el tiempo en una lección que sumará experiencia y nuevos aprendizajes.
El número de la fortuna para esta jornada de lunes para los hijos de la cabra es el 44. Esta cifra mágica te augura muchos cambios respecto del dinero y al modo en el que obtienes el sustento de tus necesidades materiales.
Para hoy los astros indican fuertes energías emocionales para los nativos de Capricornio que podrían afectar su salud digestiva. La influencia de la Luna en el familiar y tierno signo de Cáncer llevará a muchos a buscar refugio en el alimento lo que podría llevar a excesos.