CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

La gula se apoderará de tu voluntad - Horóscopo Capricornio, lunes 25 de enero de 2021

Las gestiones fiscales y los trámites administrativos robarán horas que querrías dedicar a nuevos proyectos

Amor

Se destacan en este día lunes de enero las energías astrales más intensas para los nativos del signo de Capricornio.

El ingreso de la Luna en el signo de Cáncer será el motor para manifestar lo que sientes frente a muchos conflictos en común con tu pareja respecto de movimientos que afectan a toda la familia y que deberás sopesar en compañía de los adultos que están involucrados.

Existe una tendencia a mostrar tu perfil más interno y escondido para que se manifieste la debilidad y la ternura en alguien que pretende mantenerse erguido frente a todas las tormentas. Ha llegado el momento de mostrar el alma a aquella persona que tanto te quiere y desea abrazarte.

Desde hace un tiempo estás aprendiendo a soltar el control y dejarte llevar por la influencia de tu corazón y ello redundará en mejores resultados en tu vida afectiva.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Saturno en la zona del dinero y las finanzas  podría afectar de manera negativa a muchos nativos que pretendían dar un salto de su economía en este mes y no han logrado avanzar ni un centímetro. De todo se aprende en esta vida y las demoras que sufres ahora  se convertirán con el tiempo en una lección que sumará experiencia y nuevos aprendizajes.

El número de la fortuna para esta jornada de lunes para los hijos de la cabra es el 44. Esta cifra mágica te augura muchos cambios respecto del dinero y al modo en el que obtienes el sustento de tus necesidades materiales.

Salud

Para hoy los astros indican fuertes energías emocionales para los nativos de Capricornio que podrían afectar su salud digestiva. La influencia de la Luna en el familiar y tierno signo de Cáncer llevará a muchos a buscar refugio en el alimento lo que podría llevar a excesos.