CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Una nueva energía te favorece - Horóscopo Capricornio, viernes 25 de diciembre de 2020

Disfrutarás de una jornada relajada sin grandes preocupaciones ni obligaciones

Amor

Para este viernes las emociones serán abundantes y los sentimientos podrían asfixiarte. Es mucho lo que crees que hay que cambiar en tu vida amorosa y te costará verificar si es una percepción o si en verdad estás viviendo un momento tan malo.

Los amigos podrían mostrar reacciones antipáticas que superarás gracias a que eres capaz de visibilizar sus problemas como parte del asunto. Sabrás que no es nada personal. Si te tomas todo como si fuera el fin del mundo conseguirás que nadie se acerque por miedo a tus reacciones.

Aquellos nativos que están comenzando una relación y desean mantenerla en secreto por un tiempo,  tendrán que ser muy precavidos si no quieren que todo el mundo lo sepa, los chismes y las indiscreciones podrían ser mucho más perniciosas de lo que crees.

Si estás viviendo en pareja una frase hiriente puede dejar un sentimiento áspero en tu corazón. No seas tan sensible. Capricornio, no puede ser tan malo si hay verdadero amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Liberarás tu mente de tantas obligaciones y te dedicarás a disfrutar de lo mucho o poco que tienes. Los astros indican la capacidad de disfrutar de la vida física, la comodidad del hogar y los gozos sencillos gracias a la presencia de la Luna en el signo de Tauro.

Evita por todos los medios las discusiones que refieran a los bienes familiares. No es un buen momento para referirse a herencias ni reclamar lo que es tuyo. Disfruta de la jornada en paz y tranquilidad.

Salud

Estás frente a un cambio de energía vital que te sentará muy bien. Se renuevan tus células gracias a la vibración energética del Sol en tu signo.

Si eres de los muchos nativos que están cumpliendo años sentirás este cambio con más poder que otros, toma este envión astral para descansar y reponer fuerzas.