CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo con fondo azul oscuro

El amor requiere de tratos delicados - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 25 de abril

¡Cuidado! La Luna en el signo de Libra puede alterar tu ánimo y llevarte a una actitud distante

❤️ Amor

Este será un domingo difícil para muchos nativos del signo de Capricornio que sentirán que hay una mayor demanda de presencia o compañía por parte de sus seres queridos que no lograrán complacer.

Desearás encontrar calma sin embargo la tendencia astrológica te lleva a separar el corazón del pensamiento. Lo mejor sería hacer frente a situaciones de tensión con quienes más quieres y buscar mayor claridad.

Si tu relación amorosa está pasando por un período de inestabilidad tendrás que andar con cuidado y tratar los asuntos que surjan con gran delicadeza.

Los nativos que se encuentran solteros no lograrán mostrarse románticos, por el contrario manifestarán una actitud demasiado práctica que puede destacar y dejar perplejos a los que intenten acercarse con fines amorosos.

🛠️ Trabajo

Es un buen día para optimizar todo lo que refiere a las comunicaciones y la electrónica.

Respecto de tu vida profesional  y el mundo del trabajo una fase de tu vida está a punto de culminar para dar espacio a nuevos sueños. Prepararte para vivir una aventura en el mundo de los negocios no es tan sencillo como creías y puedes sentir una gran exigencia. Presupuestar con inteligencia y sin dejar fuera ningún detalle puede ayudarte a cometer la menor cantidad de errores.

De parte de algunas personas podrías recibir palabras hostiles o desalentadoras respecto de una idea que sientes podría ser muy rentable. No los escuches, se trata de personas que proyectan en ti su incapacidad de jugarse por sus sueños

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás muy bien de salud aunque tu ánimo te impulsará a pasar el día en estado de introversión, analizando algunos asuntos emocionales a los que prestas poca atención. Estarás muy a gusto en la intimidad de tu hogar. Descansando y abriendo el espacio para que se manifiesten tus pensamientos más íntimos, Capricornio.

👍 Tip del día 

Confía y espera... todo llega a tomar su lugar con el tiempo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 25 de abril son:4, 16, 48

🤝 Compatibilidades 

Las mejores relaciones para este domingo

Géminis y Sagitario en el Amor

Acuario y Leo en la Amistad

Cáncer y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de abril de 2021