CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado

Tiempo de aprender nuevos saberes - Horóscopo Capricornio, sábado 25 de abril de 2020

Utiliza la energía de los colores para mejorar tu salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es tiempo de cuidar el jardín que has construido en tu vida diaria. Es una de las tareas más importantes que se presentan hoy y con muy poco esfuerzo puedes llevarla a cabo. Nada es más importante en la vida que el sentirse amado y acompañado. Por ello querrás homenajear a tu pareja Los astros te alientan a realizar aportes divertidos y frescos a la vida en común. Aprender a mejorar la comunicación, el juego y la alegría en todo momento.

Si no estás viviendo una relación actualmente, puedes meditar en tu interior para hallar el modo de enamorarte de ti. El amor empieza en uno mismo, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los buenos efluvios de Júpiter en tu signo favorecen el ingreso de dinero y una mayor fluidez de dinero. Pero no te dejes llevar por la exageración en tus gastos, recuerda que al mismo tiempo Saturno está insistiendo en que cuides lo que tienes para lograr un futuro, ya que los excesos serán castigados por las alineaciones planetarias en su devenir.

Si eres de los que están intentando lograr un nivel de excelencia en el conocimiento de los idiomas, es un día excelente para apuntarte a una academia en línea y así darle un nuevo giro a este saber. Estudiar a distancia puede ser la solución para abrirte a nuevas experiencias laborales o profesionales que te colmarán de energía y satisfacción. Hacer nuevos contactos te puede llevar a ganar espacios laborales nuevos.

Salud

Intenta ver la vida con aires más livianos. Cada vez que te pones a pensar en el pasado o a entristecerte por lo que no es tal como lo imaginaste cae tu inmunidad por el suelo. Levanta el ánimo y comienza a observar tu realidad con alegría y esperanza.

Utiliza la cromoterapia, los colores son sanadores energéticos. Cuando necesitas sentirte animado y optimista puedes buscar el color naranja. Colocar almohadones o láminas de este color en la habitación te ayudará a vibrar en esta frecuencia anímica.