Horóscopo Capricornio Jueves 2020

Declaraciones de amor increíbles - Horóscopo Capricornio, jueves 24 de septiembre de 2020

Es un jueves de noticias y encuentros satisfactorios en lo referido a la vida profesional

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La Luna en tu signo se caracteriza por moderar las emociones, brindar estabilidad a los sentimientos y aporta responsabilidad en las relaciones amorosas y es por ello que te resultará una energía con la que te sientes cómodo.

Las cabras sentirán que no se verá comprometido su orgullo personal al declarar sus sentimientos, por el contrario serán momentos de mucha emoción compartida.

Capricornio, si estás en soledad, no te dejes arrastrar a un sentimiento de tristeza ni desamparo. Sabes que las circunstancias te han llevado a asimilar cada día un poco más de comprensión sobre las motivaciones que te llevan a tomar distancia del amor romántico.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La presencia del planeta Mercurio en tu zona relativa a la vida profesional propiciará reuniones o diálogos y notificaciones. Lograrás acuerdos más que ventajosos, te sorprenderás de las buenas noticias que llegan a tu casilla de correo electrónico. No lo comentes con nadie, la envidia emite una poderosa energía de discordia que puede detener el flujo energético positivo.

Para muchos nativos puede tratarse de una jornada de satisfacciones y agradables encuentros con colegas o compañeros de trabajo con quienes no contactaban desde hace tiempo atrás. Será muy agradable saber de ellos y recordar viejos tiempos.

El número de la fortuna para esta jornada es el 37. Esta cifra trae para los hijos de Saturno una suerte brújula interior que los guiará. Sabrás establecer una dirección venturosa para tu economía.

Salud

Los nativos de Capricornio se verán frente a la influencia de los astros que puede afectarlos en lo que refiere a la movilidad y la musculatura.

Puede que al realizar ejercicios padezcas de calambres. Quizás has sobrecargado tu musculatura. Puede que estés desacostumbrado a que esa zona de tu cuerpo sea sometida a las exigencias del movimiento.

Continúa con tu entrenamiento. Realiza ejercicios suaves para recuperar la elasticidad.