CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado 2020

Tu crecimiento espiritual no tiene precio - Horóscopo Capricornio, sábado 24 de octubre de 2020

No gastes tu energía en defenderte de malintencionados ni personas que te critican sin conocerte

Amor

Al escuchar con atención tus corazonadas, hallarás las respuestas a tus necesidades emocionales. Este sábado dispondrás de tiempo libre para pasarlo junto a tus amigos y seres queridos. Pero para evitar problemas es necesario que consultes con tu pareja si es que quiere compartir este encuentro contigo o si prefiere realizar otra actividad, de este modo respetas la libertad de la otra persona y logras compatibilizar deseos. La luna en Acuario te ayuda a dar importancia a la individualidad y la independencia. Las relaciones simbióticas son peligrosas.

Las cabras jóvenes tienen la posibilidad de pasar momentos en los que  compartir agradables encuentros entre amigos, serán invitados a un festejo extraordinario.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Quizás tus sueños  y fantasías de construir una empresa  relacionada con prácticas ecológicas o naturistas no sean tan descabellados, Capricornio. Te importa mucho más que antes la naturaleza y sabes que es importante lograr más conciencia para proteger el medio ambiente.

Eres tu propio sostén en lo que refiere a mantener fuertes tus ideas de progreso. No dejes que nadie te critique, y si sucediera no te gastes en molestarte ni tampoco intentes defenderte. Te favorecerá el silencio y el saber guardar secretos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para este domingo es el 52. Esta cifra es buena para aquellos que están buscando terminar sus proyectos o poseen una idea que requiere de voluntad a largo plazo.

Salud

Tu bienestar espiritual es gratuito, Capricornio, por ello no deberías pagar por sanaciones ni curas mágicas de tu alma. Tu evolución depende en gran parte de que sepas escuchar la voz de tu conciencia y aprendas a sentir lo que tu alma necesita para lograr la alegría de estar vivo. La verdadera salud la encontrarás cuando puedas equilibrar el cuerpo, el alma y la mente en una misma sintonía.


Comentarios