CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes 2020

Mejorarás tu comunicación emocional - Horóscopo Capricornio, martes 24 de noviembre de 2020

Entrégate a nuevas terapias que traerán mayor estabilidad a tu salud física y psicológica

Amor

Los astros indican cierto ánimo agitado para algunos nativos del signo de la cabra que estarán pasando por un desafío personal en el área de las relaciones familiares.

Una persona del entorno cercano puede aparecer con malas intenciones para perturbar la paz de la pareja. La envidia puede ser muy dañina cuando se la considera inocente y se ignora su malicia.

Capricornio, si ya estás viviendo dentro de una relación comprometida puede que sea tiempo de comunicarte de manera íntegra con la persona amada, con certeza será lo mejor para evitar un conflicto que podría desestabilizar el bienestar de la pareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu determinación y confianza en el futuro se terminará imponiendo en un asunto profesional que requería de tu paciencia para manifestarse. Eres el amo de la paciencia y la perseverancia y nadie puede contigo cuando te dedicas a mostrar tu persistencia sin mirar a los lados.´

Respecto de un asunto de difícil resolución puede que aparezca una persona amistosa y sensible portando la solución. Un consejo te ayudará a conocer la salida más simple.

Hoy no es un buen día para realizar inversiones, por el contrario podrías sufrir pérdidas económicas. Incluso una oferte de trabajo que aparenta ser muy buena puede esconder un engaño.

Para este lunes el número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra es el 59, esta cifra te invita a buscar tu evolución por medio de una búsqueda de la libertad personal y la aventura.

Salud

Es un buen momento para explorar la psiquis y realizar terapias psicológicas. Para muchos nativos será una novedad comenzar a recordar escenas de la infancia que han dejado un impacto en la personalidad.

Si estás iniciando un nuevo camino terapéutico no esperes soluciones mágicas.

La salud física será fluctuante y dependerá de tu estado de ánimo mantenerte en equilibrio.


Comentarios
Patricia
Paz amor union