CAPRICORNIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Capricornio Lunes con fondo de nubes

Será una jornada exigente - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 24 de mayo

Te sentirás dueño de una vigorosa y alegre energía para comenzar la semana con todas las pilas

❤️ Amor

Este lunes la Luna ingresará al signo de Escorpio dando a los nativos del signo de la cabra una mayor expectativa en asuntos vinculados con lo afectivo.

Capricornio, podría ser que una persona que se siente muy atraído por ti avanzará sin detenerse. Esto es algo que puede comprometerte, especialmente si estás casado o terminando una relación. Tendrás que pensar muy bien lo que quieres  antes de enredarte en una nueva relación. Si no estás del todo seguro lo más favorable será darte espacio para pensar.

Tu planeta regente, Saturno, está en movimiento retrógrado, esto puede atraer el retorno de un viejo amor a tu vida.

🛠️ Trabajo

Tendrás mucha faena este lunes. Los astros te llevarán a manifestar una gran inteligencia práctica y creatividad sin límites que pondrás al servicio de tus empresas.

Hoy vivirás una agradable sensación de prosperidad y éxito laboral. Eres alguien muy comprometido con tus obligaciones, pones mucho, empeño y dedicación en tu trabajo y por ello serás recompensado.

La presencia de Marte en mal aspecto con tu Solucionar los pequeños detalles que puedan convertirse en grandes problemas a futuro. Evita involucrarte en problemas y enfrenta los inconvenientes con presteza para alcanzar el éxito deseado.

Si estás buscando un nuevo empleo, los astros te advierten de grandes oportunidades en este aspecto. Tendrás mucha suerte si enfocas tu atención en positivo.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás muy bien al comenzar esta semana con mucha energía y esperanzas de lograr tus objetivos profesionales. Has dado un buen descanso a tu cuerpo y por ello te sentirás radiante de vitalidad y energía.

Si estás comenzando una nueva dieta podrías sufrir algunos malestares propios del cambio en tu alimentación. Dolores de cabeza, inflamación abdominal entre otros síntomas podrían ser normales. Bebe abundante agua y ten paciencia, pronto te sentirás muy bien.

👍 Tip del día 

La convicción te llevará a lograr tus objetivos, confía en tu poder personal

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son: 3, 30 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las sugerencias astrológicas de compatibilidades hoy

Acuario y Capricornio  en el Amor

Leo y Cáncer  en la Amistad

Géminis y Sagitario  en el Trabajo

-Desearás conocer lo que traen los astros para esta semana, lee tu predicción semanal 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!