CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo

Valorar cada pequeñez será tu desafío - Horóscopo Capricornio, domingo 24 de mayo de 2020

En la vida doméstica no te dejes llevar por obsesiones sin importancia

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Asuntos domésticos y sin importancia podrían dañar la promesa de un domingo perfecto en familia. La obsesión por los detalles y por el cumplimiento del deber y puede traer algunas discusiones en la vida de los nativos de Capricornio.

No vale la pena opacar la vida en común por una nimiedad que puede ser pasada por alto. Es hora de comenzar a dar valor a las cosas que en verdad importan y disfrutar de la vida en sus simplezas.

Los nativos del signo de la cabra podrían dejarse llevar por su exceso de responsabilidad y su seriedad y perderse en el camino. Es tiempo de soltar el control de tu vida y permitirte dar y recibir cariño sin tantas restricciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros muestran una energía benéfica en los asuntos relativos al trabajo de los nativos de Capricornio. Es una jornada en la que podrás delinear la agenda de la semana con inteligencia y eficiencia.

Los nativos que trabajan por su propia cuenta tendrán que hacer frente a dificultades que se podrán superar poniendo algo de tiempo y paciencia.

Tus pensamientos e ideas del pasado podrían afectar el modo en el que ves tus labores en el presente, quizás sea tiempo de hacer nuevos recorridos para llegar al mismo punto de llegada, de esta forma podrías ahorrarte problemas y dinero.

Salud

Los astros muestran una energía compleja en lo que refiere a la salud de los nativos de Capricornio. No siempre puede solucionar un médico tus problemas de salud, este domingo muchos nativos del signo de la cabra tendrán que hacer un esfuerzo para sentirse bien frente a posibles síntomas que no terminan de ser tan poderosos como para acudir a urgencias.

Capricornio, siempre hay algo que puedes hacer para sentirte mejor, un masaje, una conversación con un ser querido, una tisana, incluso cuando se trata de una enfermedad crónica. Cada día existen más investigaciones que aportan soluciones para mejorar la calidad de vida de quienes sufren  enfermedades.