CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles con fondo azul oscuro

Posees altas dosis de creatividad - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 24 de marzo

Mercurio en Piscis te lleva a tomar noción de un aspecto de tu personalidad creativo y soñador

Amor

Los astros traen para los nativos del signo de Capricornio grandes y fabulosos cambios en lo relativo a la vida emocional. Sentirán que la plenitud se adueña de situaciones de pareja. Se aligera la pesadumbre y comienzas a sentir que aunque las cosas parecen no haber cambiado vives un tiempo en el que la libertad es mayor gracias a la energía del elemento Fuego que domina el clima astral en este momento.

La Luna transitando el signo de Leo te dotará de un brillo y atractivo diferente. Sentirás con sensibilidad  tus necesidades íntimas y lograrás hacer contacto con lo que requiere tu pareja al compartir momentos de placer.

Si eres de aquellos nativos que están solteros, abre tus brazos para recibir un ofrecimiento o invitación de una persona adorable, podrías encontrar al amor cuando no lo creías posible.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy podrías sentir el impulso de buscar nuevas maneras de realizar tu tarea profesional. Gracias a la influencia positiva del planeta Mercurio desde el signo de Piscis aumenta tu capacidad creativa y abres paso a mejores opciones laborales. Será posible recibir una noticia muy buena acerca de tu posición en la empresa o espacio laboral.

Si necesitas presentar escritos o comunicarte con alguna autoridad o entidad los astros te auxiliarán y hallarás las palabras perfectas para lograr la empatía frente a tus reclamos.

Si estás intentando conseguir un nuevo empleo es tiempo de ir a tocar las puertas que pueden hacer realidad tus sueños.

Salud

Si eres de aquellos nativos que están realizando tratamientos de fertilidad  este es un momento excelente para buscar un embarazo. Tus posibilidades aumentan gracias a los aspectos astrales que se observan en el cielo. El Sol en el signo de Aries en aspecto a Venus en el mismo signo refuerzan las posibilidades de hacer crecer la familia.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021