CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles con fondo azul oscuro

Diálogos con beneficios - Horóscopo Capricornio, miércoles 24 de febrero de 2021

Mostrar tus sentimientos tendrá algunos beneficios en lo que refiere a la pareja. Suelta el control...

Amor

Es una jornada especialmente sensual, Capricornio. Aunque hay muchos aspectos astrales desafiantes que te pondrán entre la espada y la pared respecto de la necesidad de comunicarte y expresar lo que sientes.

Tus necesidades sexuales son tan importantes como las emocionales y no deberías sentir pudor de conversar de estos temas con tu pareja e intercambiar ideas y pensamientos acerca de la manera de mejorar las diferencias en este y otros aspectos de la relación.

Hoy será conveniente que te mantengas alejado de discusiones sin sentido y conflictos dentro del ámbito de la familia. Problemas entre padres e hijos pueden ser muy molestos y llevarte a perder energía emocional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las condiciones en las que desempeñas tu labor pueden no ser óptimas y es posible que por ello sientas que tienes que pedir un cambio que te ayude a estar más cómodo. Quizás sea muy poco lo que necesites modificar para que todo sea mejor. Solicita una reunión con tu jefe y negocia con inteligencia.

Tendrás que observar todos los detalles de un asunto que puede cambiar tu situación profesional. Utilizar la inteligencia y la capacidad de análisis  serán las mejores herramientas para buscar un futuro óptimo.

Un amigo de la infancia es el mejor apoyo con el que cuentas en la actualidad puedes proponerle una gran idea para ganar dinero extra y mejorar la situación financiera de ambos..

Salud

Capricornio, debes aprender a soltar el control de todo lo que te rodea pues de lo contrario te alejas de tus emociones. La frialdad que suelen mostrar los nativos del signo de la cabra es una mala tendencia del carácter que debe ser modulada si deseas obtener bienestar psicológico.

Puedes profundizar en tu mundo espiritual y tomar contacto con tu ser interior. Meditar es una maravillosa manera de conectar con tu aspecto divino.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021