Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

Momento introspectivo - Horóscopo Capricornio, domingo 24 de enero de 2021

Si eres soltero confía en una persona que puede ser un muy buen confidente para compartir tus sentimientos

Amor

Aquellas cabras que viven en pareja vivirán algunas dificultades este domingo. El diálogo se presentará complicado y confuso. Los momentos de dolor por los que están pasando pasó en el último tiempo se vuelven a hacer sentir por eventos que se salen de lo planeado.

Lo ideal es quedarte en casa este domingo y ver alguna película juntos o cocinar un rico postre, en lugar de salir a pasear con amigos. Buscar el refugio en el hogar será lo mejor para ti en este día.

Las preocupaciones materiales no ayudan a encontrarse en las miradas ni tampoco en el contacto cuerpo a cuerpo, Capricornio.

No te entristezcas si pasas el día en soledad, una mala compañía puede resultar peor que el silencio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Una desilusión dentro del ámbito del trabajo podría dejar un sabor amargo a muchos nativos del signo de la cabra. No se trata tanto del dinero sino de la maldad que has percibido en las palabras de esa persona que no tiene motivos para el desprecio ni tampoco el maltrato.

Para este domingo es importante que comiences a pensar que deseas del trabajo, si te agrada trabajar en ese ámbito y donde quisieras estar de aquí a unos años. De las respuestas que surjan en tu corazón también surgirán planes de acción para el mañana.

Tienes todo para llegar a ser quién deseas ser. No te dejes llevar por el miedo y deja atrás todos tus prejuicios. Serás reconocido muy pronto por tus colegas.

Salud

Podrías estar sintiendo emociones motivadas por algunos pensamientos o estados afectivos muy inestables, será necesario que intentes comenzar a realizar una terapia. Puede ser psicológica o quizás alguna terapia alternativa que te recomiende tu médico de cabecera, será muy bueno buscar ayuda para hallar una salida a tus molestias psicológicas.