Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Disfruta con alegría una fiesta inolvidable - Horóscopo Capricornio, jueves 24 de diciembre de 2020

La buena energía parece haber llegado para quedarse en tu vida. No dejes que la penumbra de la duda ahuyente tu suerte

Amor

Hoy la Luna ingresará en el signo amable y apacible de Tauro y gracias  a este emplazamiento podrías disfrutar de bellas sorpresas en el ámbito de la familia. Pasarás una fiesta muy agradable, con presencias afectivas sorprendentes. Muchos nativos tendrán la buena nueva de un embarazo. Los hijos pueden ser los vehículos por los que la alegría llega y se instala en la mesa navideña.

Si estás casado pasarás hermosos momentos en familia, La visita de tus padres o suegros será agradable y sin sobresaltos.

Los nativos del signo de Capricornio que recientemente han iniciado un romance  puede que se sorprendan de lo feliz que puede ser compartir la vida con esta persona que apenas ha llegado a su vida los ha colmado de bendiciones. Tu corazón se reconfortará al sentir el cariño que tanto ha buscado en el pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Deja fuera de la mente las obligaciones que debas cumplir en los próximos días y céntrate en lo obligado para hoy. Tienes que entregarte a disfrutar más y sufrir menos la presión profesional.

Si estás en certeza de haber cumplido con cada una de las demandas de tu jefe es merecido que tomes la tarde para tus asuntos personales.

La vuelta del Sol a tu signo puede traer muchas sorpresas este año. No volverás a vivir días así por mucho tiempo.

Si tienes que elegir entre una y otra opción de negocios, no dejes fuera ninguna de las alternativas que se presenten. Nada es lo que parece…

Salud

Para este jueves los astros indican una tendencia a dejarse llevar por la pereza y el placer. Nunca más merecido, Capricornio. El darse el gusto de una comida copiosa por esta vez no será tan grave siempre y cuando no tengas patologías que impidan. Sueles ser muy mesurado en tus hábitos y sabes cuidarte de excesos.