CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes 2020

Puedes con mucho más de lo que imaginas - Horóscopo Capricornio, lunes 24 de agosto de 2020

Tu vital actitud frente a las situaciones que se te presenten será formidable y apasionada

Amor

La semana da comienzo este lunes con la presencia de la Luna en el intenso signo de Escorpio, aunque esto para los nativos de tu signo es una buena disposición astral para algunas personas que forman parte de tu vida privada puede ser muy malo. Por ello, Capricornio, disfruta de la pasión y la profundidad emocional mientras puedas e intenta contagiar esta vibración a tu pareja. La sexualidad de las cabras se verá influenciada de un modo muy positivo.

Si estás comenzando una relación con alguien del signo de Tauro es un día excelente para demostrar tu interés e incluso para proponer un cambio que permita pasen más tiempo juntos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás mucho jaleo en tu ámbito laboral hoy. Tendrás que responder por la responsabilidad de otros, pero no te disgustará, más bien sentirás orgullo de poder cumplir con todo y demostrar tu disposición a la responsabilidad.

Tienes mucha energía Capricornio, estás siendo influenciado por Marte desde el fogoso Aries y por ello debes cuidarte de responder de modo brusco, tu exceso de energía también te tiene irritable y reactivo.

Te resultará muy fácil compaginar todas las tareas del día y dispondrás de  tiempo para planificar la agenda de mañana.

El número de la suerte para los hijos de Saturno para este lunes es el 150. Esta cifra indica una tendencia a dejarte llevar por un espíritu aventurero que te impulsará a buscar tu autonomía y autosuficiencia. Esta cifra trae buena fortuna y buena disposición para ganar dinero.

Salud

Date un descanso, utilizar tu tiempo en tareas productivas puede llevarte a un estado de fatiga intelectual que traerá consecuencias negativas en tu salud en el largo plazo.

Es un día propicio para ir en busca de un nuevo pasatiempo, quizás una clase de baile puede abrirte a un nuevo mundo muy divertido y creativo.