CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo azul oscuro

Aumentan los beneficios materiales - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 24 de abril

Disfruta de realizar un giro en la forma en la que observas tu realidad. Tienes mucho que ganar

❤️ Amor

Venus continúa en la zona zodiacal que corresponde al romance de las cabras, desde allí emanará una vibración de deseo que te llevará a olvidar los problemas con tu pareja e incluso a resolver las diferencias.

Hoy comprenderás una lección acerca del amor y la seducción que no pasará desapercibida, Capricornio. Si la tomas con una buena disposición te ayudará en tu matrimonio o relación de pareja.

Aquellos nativos que están solteros puede que comiencen un vínculo de características diferentes a las que habituales, Urano se encuentra cara a cara con la diosa del amor y trae grandes sorpresas.

🛠️ Trabajo

Mercurio está en el signo de Tauro dando todo en tu zona zodiacal relativa a los negocios y por ello tendrás que aprovechar para concretar tus proyectos. Las ventas aumentarán y las oportunidades no dejarán de aparecer frente a tus narices, Capricornio.

Puede tratarse de la venta de una casa o de la compra de un automóvil o un objeto de gran valor que deseas desde hace tiempo atrás. Es un buen día para los movimientos de dinero pues existe un gran movimiento astral que te favorece.

Si estás padeciendo una situación de desempleo sería fundamental evaluar si es posible comenzar un emprendimiento por tu cuenta. Los astros te favorecen en todo lo que refiere a los negocios. Tus metas cuentan con la bendición de una fuerte presencia astral en el signo de Tauro.

👩‍⚕️ Salud

Los dolores musculares podrían ser una molestia durante este sábado. Puede que te sientas cansado de una larga semana en la que has tenido que realizar esfuerzos o movimientos que no son corrientes en tu vida. Podrías sufrir de calambres o contracturas que requerirán de descanso. La visita a un buen masajista te ayudará a liberarte de esa molesta carga.

Procura realizar ejercicios para mantener tu musculatura fuerte y flexible.

👍 Tip del día 

Enfoca tu atención en los aspectos positivos de la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 4, 6, 39

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades en tus vínculos personales hoy

Tauro y Escorpio  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Sagitario y Tauro en el Trabajo

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de abril de 2021