CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes

El tiempo pasará volando - Horóscopo Capricornio, viernes 24 de abril de 2020

Evita roces por asuntos de dinero y afianza tu relación

Amor

Te ha llevado años construir el amor que vives dentro de tu matrimonio o pareja, disfrutas de la confianza y el cariño que vives cada día con esa persona a la que tanto amas y es por ello que valorarás sus palabras cuando tenga algo importante para decirte.

Podrías tener algunos roces con alguien querido por asuntos de dinero. Tu vida económica y tus gastos podrían sufrir ciertas dificultades y Marte en tu zona del dinero atrae mucha actividad y algunos problemas.  Si tienes proyectado realizar un gasto importante, quizás no sea mala idea que lo comuniques a tiempo a tu pareja y familia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Dinero

Durante todo el día tendrás una sensación de que el tiempo pasa volando y no logras concentrarte en nada. De todas las tareas que te habías propuesto cumplirás con unas pocas.

Lo mismo podrías tener dificultades de dinero  y necesitarás enfocar tu fuerza y tu voluntad para lograr cumplir con tus compromisos. Es una jornada bastante agitada para los nativos del signo de la cabra. Podrías sufrir algunos contratiempos que pasarán pronto.

Capricornio, no te dejes llevar por el nerviosismo y la inquietud. Podrás resolver tus problemas antes de lo pensado.

Salud

Es un día excelente para recuperar energías si controlas la terquedad y la pesadumbre. Los nativos de tu signo tienen una tendencia natural a la negatividad y el ánimo serio.

Arriba ese ánimo, hijo de Saturno. Lo único que debes hacer es no pensar más que en el aquí y ahora. No permitas que los temores respecto del futuro te impidan disfrutar de tu bienestar. Estar en el momento presente es una práctica que aunque al principio parezca difícil vale la pena aprender a dominar en los tiempos que vives. La meditación y la respiración consciente son dos valiosas maneras de mantener el cuerpo y la mente en equilibrio.