CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles 2020

Entrégate a la alegría y la diversión - Horóscopo Capricornio, miércoles 23 de septiembre de 2020

El equinoccio de Libra permitirá que inicies un nuevo ciclo de tus sentimientos y afectos

Amor

Para esta jornada de miércoles los astros indican la apertura de un ciclo nuevo. Es el equinoccio y favorece el iniciar ciclos en los que puedes hallar armonía y amor.

Si bien el equinoccio se da en un aspecto de tensión con el signo de Capricornio, es capaz por su poder de regeneración de la energía dar un cambio a todos los asuntos de los hijos de Saturno.

La Luna se une al Nodo Sur del karma en el signo de Sagitario y te llevará a observar el pasado con una mirada piadosa. Las debilidades de tus seres queridos son comprendidas con un amor de otro mundo.

Tus propios sentimientos serán examinados para lograr encaminarse hacia una actitud de menos responsabilidad y mayor disfrute. Tendrás que dar lugar a la diversión y a la frescura que tanto necesitas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es el día más apropiado para iniciar un nuevo emprendimiento, la ayuda de personas de tu entorno será muy prometedora. Contarás con el apoyo y la confianza de muchas personas que saben que das lo mejor en todo momento.

Si eres empleado puede que tengas una reunión o entrevista con tu jefe en la que sientas la incomodidad de sentirte evaluado o puesto a prueba. También puede tratarse de un momento en el que sientas que si no cedes a ciertos pedidos pierdas tu lugar dentro de la empresa

Los asuntos de dinero con tu pareja o socio traen alegrías. Te salvarás de un gasto innecesario gracias a la intervención o advertencia  de un amigo

Salud

Cuidar tu salud es primordial en este momento del año en el que cambia la estación y el clima se torna inestable y sabes bien que estas fluctuaciones pueden afectarte. Capricornio, procura no confiarte y observa el pronóstico del tiempo antes de salir a la calle.