CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Gozarás de sentir liviandad en tu corazón - Horóscopo Capricornio, viernes 23 de octubre de 2020

La jornada se presenta jovial y agradable y sentirás que no tienes de que preocuparte

Amor

Las metas y la visión de la vida que pueden tener con tu pareja no siempre son coincidentes pero este viernes será una grata sorpresa para ti escuchar que tienen más en común de lo que creías.

Capricornio, tu pareja valora tus ideas y tus capacidades y confía en que todo ese bagaje sea la base de un proyecto que los llevará a manifestar sus sueños.

Si estás en soledad la liviana energía de la Luna en el signo de Acuario te invitará a gozar de salidas en grupo, bailes o quedar con viejos amigos para encontrarse después de largo tiempo y compartir ideas e historias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy tu trabajo  será valorado y apreciado aunque puede que te sientas desafiado a modernizar tus puntos de vista profesionales y el modo en el que ves el concepto de “éxito”. Tus esfuerzos en pos de tus aspiraciones económicas están alcanzando un resultado que aunque todavía debes sostener con energía y firmeza al mismo tiempo te brindan la satisfacción de recibir un premio a tu determinación y laboriosidad.

Si de momento no estás pudiendo recibir el pago de tus servicios, es preciso que no decaigas en tu ánimo.

Respecto del dinero si tienes que realizar una inversión confía en la asistencia de Venus desde el signo de Tierra,  Virgo que te asistirá en la evaluación de cada detalle al respecto. Es fácil ganar dinero con los astros alineados a tu favor.

Salud

Puede que sientas que tu energía se eleva y tu salud mejora gracias a que has sabido dar un giro a tu actitud. Tu enfoque emocional reconocerá los sucesos de tu vida cotidiana como un desafío a tu voluntad e inteligencia en lugar de quejarte de tu suerte.

El optimismo será fundamental para sostener la sensación de bienestar a lo largo de la jornada.


Comentarios